COMPRO Doble de 120/140mm

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Tetebiker, 11 May 2011.

1. Tetebiker

Tetebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Compro doble de hasta 140mm no más, ligera y del 2009 en adelante talla S/M según fabricantes, mido 173cm.
    Bien montadas y cuidadas, preferiblemente Lapierre aunque escucho todo tipo de ofertas.
    Dispongo de algo más de 1500 para negociar.
    Espero vuestras ofertas, Soy de Barcelona....

Saludos.

2. yamager

yamager Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo te puedo ofrecer esto por si te interesa. http://www.foromtb.com/showthread.p...MOUNTAIN-ENDURO-GIANT-REIGN-2-(Nuevos-precios) va muy bien tanto para subir como para bajar. Si te interesa manda MP

3. mallorkin666

mallorkin666 Ta paco?

Me Gusta recibidos:
    122
  4. sergioperez

sergioperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Tengo desde hace un par de meses una Canyon AM8 del 2011, vendo el cuadro suelto con Fox RP23 por 750 te lo pongo en casa, el problema es que soy de Alicante. La talla de la bici es la m, me gustaría mandarte las fotos pero resulta que soy un poco torpe con esto de la informática y no me aclaro. Si estas intersado y no te impota mándame un correo electrónico a "sergiopereztorres@hotmail.es" y a continuación te haré llegar tanta información como quieras ya que por ahí mas o menos me manejo
    Saludos

5. wasichu

wasichu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de Barcelona, a ver que te parece esta!! Ya me dirás...

http://www.foromtb.com/showthread.php?738552-COMMENÇAL-Meta-5.5.3-excelente-estado-900€

6. HH ENRIC

HH ENRIC ORANGE BIKER

Me Gusta recibidos:
    60
    Tengo una yeti 575 ,alu,y carbono con ocho meses,esta sin tocar y expuesta en una tienda donde vivo ,Alfaz del Pi (Alicante),muy ligera 12,100 kg,yo mido 1.72,todos los componentes con 0 km,por si te interesara.
    Ruedas,platos cadena ,piñonera,mandos potencia ,todo sin estrenar,montada xt-slx,horquilla talas rlc,amortiguador rp 23,te puedo enviar fotos.

Compartir esta página