El titulo lo resume: Busco doble tipo all mountain, bien montada a ser posible del 2009/2010 (no descarto otros años), con poco uso y que el precio sea contenido. TALLA 18 (M/L), mido 1.79 m URGE LA COMPRA, por lo que si me haceis una buena oferta y algo que realmente me interesa la compra la haremos de inmediato. Si me quereis me podeis enviar ofertas al privado. GRACIAS
HOLA.YO VENDO GIANT REIGN1 DEL AÑO 2010 EN TALLA M.si te interesa mandame un correo a markimax@live.com y te envio fotos.
yo quiero cambiar o vender mi santa cruz ligth , montada en el 2000 y se ido modificando hasta el 2007 con mejoras peso 11,280 g, montada con lx y xt , llantas shimano 575 disc rox shock sid xc y trasero cane creek , eje de pedalier titanio , pedales shimano 525 no ha hecho ni 5000 km , la quiero cambiar por una mas enduro o vender para comprar una mas enduro , soy de valencia por si alguien quiere verla y probarla un saludo no se subir las fotos pero si alguien quiere alguna sid370@hotmail.com
Hola ya te he dejado esta tarde mp. ahora que estoy en casa te dejo detalles de la bici que tengo en venta, aqui te dejo enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=664322&page=1 si no te importa ya te dejo foto para que veas un poco lo que te oferto. ya se que no puedes verla insitu, que no me importaria por que las fotos no hacen justicia a la bici en persona. pero me puedes pedir fotos detalladas las que necesites y el transporte esta incluido en el precio. la bici no es de este año pero entre el año pasado y este le he cambiado yo creo que todo salvo el amortiguador que tiene echa su revision. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/IMG]
Hola,tengo una canonndale prophet impecable,si te interesa mandame tu e-mail y te envio fotos y hablamos,soy de alicante. marolo71@yahoo.es
mondraker factor R modelo 2007 talla m con rock shox revelation de 140 mm (es la 2009) dual air con bloqueo en el manillar, disco de 180 delante, manillar enduro 72 cm specialized, pedales cran brothers, amortiguador fox rp2, cambio x9, frenos formula oro. Por 900 euros. Solo la horquilla ya me costó 475 euros. Un maquinon para inciarse en el enduro.