compro una doble de enduro maximo 1000pavos, talla L, atiendo ofertas en privado o enviar fotos a: buitrinho@hotmail.com por favor solo pido seriedad y las cosas claras, muy importante las fotos y si esta en la zona de valencia mejor.
pos te vendo una megamo top rally por 800 € esta bastante bien para hacer enduro del horquilla judy 80mm tras x-fusion bloqueable no se cuanto mm freno del. sinmano deore tras. grimeca 3-4 discos de 160 cubiertas del. hutchinson 2.30 tras. kenda navegal 2.10 las dos tubeles potencia ritchey llantas mavic tija ritchey transmision sinmano deore lx si te interesa agregame a noxed@hotmail.es y te paso fotos
Mira si te interesa la bici de mi firma y quizas podamos llegar a un acuerdo!! La bici está impecable!
Hola: Yo tengo una scott con la que salgo habitualmente en plan enduro. Estoy esperando otra bici que en teoria ya la deberia tener, pero no es así. La talla es una 20,5". Las condiciones, fotos y demás: http://www.foromtb.com/f60/scott-fx-talla-20-5-a-470638.html Si te interesa hablamos, saludos