COMPRO DOBLE MAX. 1200 EUROS.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por darkfazer, 20 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Busco doble y, aunque tengo ya alguna cosa mirada, por lo general, todo lo que quiero se me va un poco de precio, asi que pongo este anuncio a ver si sale alguna cosa en condiciones.

Estaba mirando algo rodador (120/130 y100/120 aprox) y que baje bien, ligera y sobre todo que sea bonita :love. Valoro mucho los componentes que lleve y que sea tubeless preferiblemente.

Como orientación, me gustan: Occam (2012 no anteriores, hay un modelo ahora por 1500, la h60, sería perfecta) Mondraker factor, giant x?, merida one twenty, specialized stumpy o similares. Mido 1'74-75 y entrepierna 80, no me ofrezcais una XL!! ;)

El trato, en cualquier caso, se hará en mano, mejor si está en Madrid o alrededores. Si es más lejos, quedaremos en un punto intermedio y así es más llevadero para ambos.

Prefiero que me deis las ofertas por privado y con el precio, en caso de ser inferior a los 1200. Me urge, así que... :saltarin

Saludos.

Última edición: 20 Jul 2012
  2. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Varias propuestas recibidas. Respondidos todos, gracias.

3. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Muy buenas ofertas recibidas y aunque hay una que ya me tiene casi decidido, sigo atento a mas propuestas. Todos los privados respondidos.

4. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues tengo un trato cerrado con el forero Impaciente, le he comprado una factor rr, por el momento y en espera de que todo llegue a buen termino, como debe ser, dejo el tema en suspenso...

5. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues el forero de la factor, pecó de Impaciente... y la vendío a otro, teniendo el trato cerrado, que poca formalidad. En fin, como no hay mal que por bien no venga, una x-control estupenda ya está en casita.

Muchísimas gracias a todos por vuestras ofertas y vuestro tiempo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página