Pues eso estoy buscando una drop off, una junior t,manitou etc ...siempre que sea doble pletina y este bien de precio. Un saludo y gracias
Yo tengo una stance, de 170mm y eje de 9mm es decir, normal. Está curradia, pero funciona de maravilla, la pinte de blanco el año pasado y le cambio el aceite cada poco, muy cuidada. Si te interesa hablamos. Un saludo.
Mi colega tiene un presupuesto de 100 120,mas no se quiere gastar...mientras sea doble y barata jejje un saludo y gracias
yo tewngo una drop off de 170 tiene bastante usoo pero todabia funciona de lujo. por 150€ se la yeva con portes. enviame un privado si la kieres un saludo
yo tengo una boxxer wc del 2003 creo, esta pintada de blanco un poco chapuceramente, pletinas planas tubo de direccion cortado a 19 (creo recordar, te lo miro y confirmo), esta reparada de un golpe en un botella pero funciona perfectamente (de hecho funciona mejor que algunas de las nuevas), es la de 18cm de recorrido, muelles para 65 a 70 kg. Si estas interesado mandame un mp y te preparo las fotos, si la quieres por 120 te la mando a casa.
Una 888 RC del 2008 por 290€ portes incluidos por mensajeria 24 horas!!! Si te interesa lo hablamos por mp, haber si se puede hacer algo más!!!! Saludos.