Pues eso que estaría interesado en una bici de doble suspensión de enduro por 600 euros por la zona de murcia. Por favor ofertas con foto.
buenas yo tengo la bici doble de un colega es una rockrider tiene 6 meses 200 km talla M horquilla rock shox revelation atras rock shox ario 2.1. manetas y frenos lx de disco cambio trasero xt cambio delantero lx llantas mavic 317 disc pedales shimano esta en perfecto estado so a hecho carretera y alguna pista. Un saludo molex
Te paso el enlace, mira la bici y si te interesa te la dejo por 600 http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5240820#post5240820
Molex y benelli mandar precio por privado y lugar donde se encuentra la bici, quiero pillarla esta semana. 1saludo
Hola paisano, un saludo. Dime si te interesa una Orange SUB3 en muy buen estado por 900. Montaje: Orange SUB3 SE (special equipment): Horquilla Manitou BLACK Super RTWD 90-120mm Amortiguador X-Fusion O2 TC (Travel Control) Cambio XT Desviador XT Pulsadores XT Frenos HOPE Mono Mini delantero y trasero Ruedas Mavic 317 Disc Cubiertas Maxxis Hig Roller 2.5 delante y Continental Verical 2.3 trasera Dirección Ritchey Scuzzi logic Tija Orange Sillin WTB Eje y Bielas RACE-FACE Manillar Massi Pro-Tech Potencia Orange Pro-RACE