Bueno compañeros, estoy buscando una bici de doble suspensión, preferiblemente con estas especificaciones. - Años del 2010 al 2011 - Marcas preferidas, trek, specialized, giant y kona. y modelos camber, stump, trance, ex fuel, etc... creo que son de 120mm en adelante más o menos. - Que pueda ser entregada en mano en Madrid o cercanías, o quedando en un punto intermedio para poder verla en persona. - Talla S o M, ya que mido 1,72cm. - Presupuesto sobre los 1300€, aunque si hay alguna buena oferta siempre se podría estirar la cantidad a pagar. Alguien que se haya comprado una bici recientemente y que no sea la que buscaba o algo parecido. Escucho todo tipo de ofertas en cuanto a marcas, modelos y precios siempre y cuando no supere los 1500€. Mi correo es mar.mor.ser@gmail.com que lo llevo siempre encima. Gracias
HOlaaa Vendo una Scott Voltage Fr 20 (catalogo Summer 2010) Talla: S Te la dejo en 1200€, en perfecto estado, sólo la he usado dos veces en estos meses (precio x catalogo: 1800€ http://www.facebook.com/photo.php?pid=6146469&l=dfb925ca0c&id=761643188
Mensajes respondidos. Sigo buscando ---------- Mensaje añadido a las 09:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:54 ---------- Gracias Martha, pero no es el tipo de bici que estoy buscando.
Hola ayer te envié un correo de una Scott Genius 50 de un compañero, no sé si lo has recibido o si estás interesado, la bici está en Valencia pero creo que la tiene a buen precio, si no recibiste el correo te lo vuelvo a enviar. Un saludo.
Compañero, pues perdoname porque no lo he recibido. Si he recibido correos de varios foreros pero sobre una scot ninguno. Si no es molestia me gustaria que me lo volvieses a enviar y que me dijeses el estado general. Si tienes fotos mejor. Un saludo y gracias ---------- Mensaje añadido a las 23:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:32 ---------- Si Roberto, te mande una contestacion ayer, ¿ no la has recibido ?.
Tonet28, si me ha llegado es sobra una scoot genius 50? Te conteste ayer. En principio no es lo que busco pero muchisimas gracias por el mensaje.