COMPRO DOBLE SUSPENSION ALL MOUNTAIN.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juanjoferrandi, 18 Jul 2013.

1. juanjoferrandi

juanjoferrandi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo 6 meses saliendo en bici, con una de paseo-montaña, "un hierro", quiero una doble para rutear por montaña,descenso,un poco de todo. He visto la Canyon Nerve CF,la Mondraker Foxy R y Factor R, la Specialized Epic y KTM, no se por cual decidirme.

Estoy interesado en comprar una por no más de 1000€. que las he visto. Me gustaria recomendaciones y si alguno vende alguna con buenos componentes.(XT-XTR,SLX,SRAM 9-7,ETC....)

2. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    *****.... estas un poco perdido con lo que buscas
    en los modelos que dices hay de todo.... desde una maratón como la EPIC, dos trail como la nerve y la factor y una AM como la foxy...

primero decidete que quieres hacer con la bici, por que son muy diferentes, y luego estira algo el precio por que por 1000€ se consiguen pocas dobles decentes

3. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    XT-XTR, doble y por 1000€???
    Si la encuentras pilla 6 y me quedo yo con las otras 5.

Si con 1000€ encuentras una doble que pese menos de 14kg date con un canto en los dientes.

4. juanjoferrandi

juanjoferrandi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si me he explicado bien. Ya las he visto por menos de 1000€. No quiero un bicicletón, lo que me gustaria es una doble con la que poder meterme sin miedo por montaña y que sea bastante versátil. Estoy hablando siempre de segunda mano. Nueva vi una CUBE AMS 100pro que me la dejaban en 900€.Por eso me gustaria una orientación. Lo que más me gustaria hacer es montaña,subir y bajar, pero no enduro ni descenso extremo, por lo que no necesito un recorrido de amortiguaciones excesivo, creo.Las he visto sobretodo en segundamano.es (canyon,ktm,trek,mondraker,etc... menos de 1000).Me echais una mano.

Última edición: 19 Jul 2013

Compartir esta página