COMPRO DOBLE SUSPENSION ALL MOUNTAIN.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juanjoferrandi, 18 Jul 2013.

1. juanjoferrandi

juanjoferrandi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo 6 meses saliendo en bici, con una de paseo-montaña, "un hierro", quiero una doble para rutear por montaña,descenso,un poco de todo. He visto la Canyon Nerve CF,la Mondraker Foxy R y Factor R, la Specialized Epic y KTM, no se por cual decidirme.

Estoy interesado en comprar una por no más de 1000€. que las he visto. Me gustaria recomendaciones y si alguno vende alguna con buenos componentes.(XT-XTR,SLX,SRAM 9-7,ETC....)

2. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    *****.... estas un poco perdido con lo que buscas
    en los modelos que dices hay de todo.... desde una maratón como la EPIC, dos trail como la nerve y la factor y una AM como la foxy...

primero decidete que quieres hacer con la bici, por que son muy diferentes, y luego estira algo el precio por que por 1000€ se consiguen pocas dobles decentes

3. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    XT-XTR, doble y por 1000€???
    Si la encuentras pilla 6 y me quedo yo con las otras 5.

Si con 1000€ encuentras una doble que pese menos de 14kg date con un canto en los dientes.

4. juanjoferrandi

juanjoferrandi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si me he explicado bien. Ya las he visto por menos de 1000€. No quiero un bicicletón, lo que me gustaria es una doble con la que poder meterme sin miedo por montaña y que sea bastante versátil. Estoy hablando siempre de segunda mano. Nueva vi una CUBE AMS 100pro que me la dejaban en 900€.Por eso me gustaria una orientación. Lo que más me gustaria hacer es montaña,subir y bajar, pero no enduro ni descenso extremo, por lo que no necesito un recorrido de amortiguaciones excesivo, creo.Las he visto sobretodo en segundamano.es (canyon,ktm,trek,mondraker,etc... menos de 1000).Me echais una mano.