pues eso, por favor hacerme alguna oferta de este tipo. yo estoy en avila y el rango de precio seria hasta unos 700 como mucho muchas gracias.
yo vendo una MERIDA AM800D de all mountain, esta puesta en este post aunque por un poco mas de dinero, esta muy nueva, no se cual es ni la factor ni la reign,
Cuanto mides? seguro que necesitas una L y no una M? Yo es que tengo una Factor (mejorada) que si estás en 1,60 y 1,80 creo que te podría interesar...
yo tengo en venta una cannondale gemini, por algo más de lo q pides... pero siempre podemos llegar a un buen acuerdo. saludos
yo tengo una foxi r del 2005, muntada con piezas de uno y de otro, ya ke el cuadro no me vale por la talla, es L, pido 500, entera, solo le falta las ruedas, ke no tengo, mando fotos,
Hola me podeis mandar fotos a mi correo? tanto el de la foxi r como el de commençal please, este es mi correo: guajodelmar0@hotmail.com
Hola, yo vendo una factor talla l del 2007 pintada de blanco y precisamente pido 700 euros, horquilla y amortiguador fox, xt, avid.... Esta en Barcelona. Dime si t interesa y te mando fotos.