Hola. Un amigo me pide que le intente buscar una bici doble por aproximadamente 1000. Importante: TALLA S. Algo de más o menos 120 mm. A ver que tenéis por ahí. Un saludo.
Hardpower: Gracias, es el estilo de bici que buscamos, pero me temo que se queda grande. Jose angel delga: La reing se ve muy guapa, pero me temo que se va de recorrido y capacidades. Buscamos algo mas moderado. Pero igualmente muchas gracias. Estoy seguro que debe haber mas tallas s por ahi... Mi colega mide 1,62, por si os sirve de referencia.
En estos días voy a poner a la venta el cuadro de mi Orbea Oiz, con bielas y platos, estos últimos casi nuevos, tija, y el amortiguador recién revisado, creo que no es lo que buscas pero si te interesa dame un toque
Jaimona, gracias, pero en efecto, no es el estilo de bici que buscamos. Venga, seguro que tiene que haber mas maquinas por ahi.
MP-s respondidos. Buscamos algo tipo Mondraker Factor, Occam, Prophet SL, Stumpjumper, Giant Trance, BH Trail Hunter, Canyon Nerve... En fin, ya sabeis...
Rober, gracias por tu oferta, pero creo que no necesitamos algo tan "bruto". En cualquier caso, muchas gracias. Venga, a ver esas maquinas talla S. Tiene que haber mas...
Buenas noches. Aprovecho este hilo para preguntaros una cosilla: ¿¿La talla 16 de Mondraker equivale a una S?? Venga, seguimos...
yo tengo una x-control 310 año 2009 talla-s la cual tengo pensado vender si te interesa podemos hablar,estaria dentro del presupuesto que tienes pensado
annderthal,asta el fin de semana que viene no voy a poder por que la tengo en mi pueblo,el sabad por la trde te las podria enviar,si puedo ir entre semana ire y te las envio antes,seguimos en contacto,un saludo
yo tengo una cube ams comp talla s , comprada a mediados de agosto, apenas he salido un par de veces, como nueva, con fatura de compra,