vendo una msc nosko muy polivalente es del 2006 si te interesa te paso info lo unico esque acaba de intentar hacer fotos y no tengo bateria en la camara pero te las puedo pasar rapido
Mira esta XC total,11,5 kg XTR 2007 dual control Spinergy Xiclone disc,si te interesa tengo pensado venderla por 1700 Euros,pero siempre se puede negociar algo.Un saludo.
***** que se me ha olvidado poner el enlace. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=239529&highlight=scott+strike
¿Te podría interesar una Epic? Yo también soy de Mollet del Vallès. Se trata de un cuadro NUEVO, talla M, con 1 sola salida este fin de semana. Me lo entregaron el viernes, de un cambio en garantía por un Stumpjumper que me había petado y la verdad, yo necesito algo más endurero. La horquilla es una Fox Float RL que ha pasado la revisión hace una semana (150 € la revisión en Fox, demostrable). Te adjunto la descripción de los componentes: Horquilla Fox Float RL 100mm (bloqueable) Cuadro Epic color gris plata (nuevo) Pedalier y bielas XT (1 año) Frenos de disco XT de 4 pistones. Cambio Shimano XT Potencia (varias a elegir 110-100-90) Tija Thomson Elite curvada Llanta delantera Mavic 225 (con neumático IRC Mythos estrenado el sábado) Llanta trasera Mavic CrossLand con neutmático Maxxis Ranchero Tubeless. Acoples de carbono. Sillín SLR XP (Fizik Arione o Specialized Alias 143 si te interesa más) Pedales Crank Brothers Por cierto, el cuadro tiene todavía una garantía de 2 años. Si te interesa puedes contactar conmigo en stratocasternet@yahoo.es