Hola a todos, Tengo un colega que busca una horquilla de este modelo en concreto, Drop Off de doble pletina y eje de 20mm (con recorrido 170 ó 180mm), si es de la zona de Alicante, Valencia nos podriamos desplazar a por ella, si es buena oferta la compra es inmediata. Tiene que ser de eje de 20mm y si lleva la potencia integrada, mejor que mejor!!!! Saludos y ofertas please!!!!
Hola que tal, yo tengo una dropp off triple de doble pletina, eje de 20mm y 170mm de recorrido este muy muy muy nueva la e usado como 6 veces, la venderia en 200€ con los portes, algo negociables, si te interesa mandame un mp, o dime una oferta Saludos
Aqui tienes fotos de la droop off triple Cambios, discos, casco, coderas etc.. - Foro MTB . com Saludos
Jona, dame más datos de la horquilla, tiempo de uso, tema de garantía, etc.... tema de portes, ya que tengo varias ofertas más por mensaje privado...... Saludos.
mod_extreme, la que busca mi colega tiene que ser de eje de 20mm. Gracias por tu interés y suerte en la venta!!! Saludos.
Tiene muy poco uso como unas 6 salidas suaves, retenes perfectos, su estado general es muy bueno, garantia no tiene , los portes estan incluidos en el precio, la vendo por cambiarme a pletina simple sino no la venderia, ... y nose que mas decirte, si queres saber algo mas o alguna foto mas en especial dimelo y te las mando a tu correo
Jona, si no es mucha molestia haz el favor envíame cuando puedas en este fin de semana más fotos algo más detallada, en funcionamiento va bien, no?
yo tengo una 888 sl ata esta x encima de la drop offf 280 con portes marzochi 888 sl ata - imagen / foto - Deportes - Hiboox
Perdona por no responder antes, pero la búsqueda/compra se paraliza por el momento. Gracias por el interés!!!! Saludos.