Pues eso, si alguien compro la oferta de rcz y no las va a usar un amigo busca unas ( yo ya tengo las mias)
Hola, yo he recibido en mi correo esta oferta : http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swi...ck-wxmc120agixc012589-wxmc120ngdgc012592.html Poniendo el código RCZCRD se quedan en 410€ (una rebaja bestial...) Lo que no sé es el tiempo que tardan en servirlas. He visto en la página que pone "14 weeks". No sé si es un error o es que tardan 14 semanas en servírtelas. La verdad es que el precio es una pasada, igual es por eso que tardan tanto tiempo en servirlas. Bueno, pues nada, si os podeis aprovechar de la oferta ahí os la dejo.
Pues ya vereis dentro de 14 semanas el foro lleno de listos con posts del estilo a "Vendo juego de dt swiss xmc 1200 27.5 a estrenar por cancelación de proyecto. 600€ con envío"
Totalmente de acuerdo compañero Tunedu. Actualmente hay muchas personas que venden ruedas DT Swiss en sus diferentes versiones procedentes de RCZ Bike shop. Casualmente las venden sin cierres como en RCZ y procedentes de despieces... a un precio muy superior al que las compraron. Menos mal que el foro está para no lucrarse. Creo que los moderadores deberían tomar nota.