USADO COMPRO eje cuadradillo campagnolo

Tema en 'Componentes' iniciado por Jokin L, 20 Feb 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jokin L

Jokin L Veterano

Me Gusta recibidos:
    416
    Hola:
    Compro eje de cuadradillo Campagnolo de 102 mm. de largo y rosca italiana (36 x 24 T), me da igual que sea Centaur, Chorus o Record. También lo puedo cambiar por el de la foto, que es Chorus de rosca inglesa
    (1.37 x 24 T) CIMG9709.JPG CIMG9710.JPG

2. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola compañero,

He visto tu mensaje de casualidad, y me he acordado de que tengo un par de ejes de cuadradillo Campagnolo, un Record y un Chorus, y un juego de cazoletas de rosca italiana, justo lo que necesitas. Te paso unas fotos para que compruebes que es lo que buscas.

Yo soy de Madrid, Alcorcón, tendríamos que ver el tema del envío, que la verdad me da un poco de pereza.

Bueno, dime si te interesa y llegamos a un acuerdo.

Un saludo.

Adjuntos:

3. Jokin L

Jokin L Veterano

Me Gusta recibidos:
    416
    Hola AnguitA:

Es justo lo que necesito. ¿En cuanto valoras cada uno?

En realidad solo necesitaría los casquillos, pero supongo que no querrás venderlos ellos solos.

Saludos

Última edición: 20 Feb 2015
  4. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues no tenía pensado venderlos, me gusta tener material guardado en el armario para cuando haga falta. Lo que pasa es que me da igual tener unas cazoletas italianas o inglesas, haría el cambio si no fuera porque no quiero gastarme nada en el envío, una pena no vivir más cerca.

Cómo no me quiero gastar ni un duro, si quieres pagar tú el doble envío podemos hacer el cambio de cazoletas. La otra opción que se me ocurre es que te venda un eje con las cazoletas que necesitas y así de paso saco algo de ganancia y tú te ahorras un envío.

Cuéntame a ver que te parece.

5. Jokin L

Jokin L Veterano

Me Gusta recibidos:
    416
    Véndeme el Chorus y así te sacas algo, de la otra manera a mi me sale más barato pero tu te molestas a cambio de nada. ¿A que precio?

6. AnguitA

Me Gusta recibidos:
    36
    Tendré que ir de todas formas a correos, no te preocupes, últimamente tengo tiempo libre.
    Te envío mis cazoletas para rosca inglesa y tu me envías las tuyas para rosca italiana. No se cuanto valdrá el envío, pero no debe ser muy caro, ¿5 euros? Eso pesa muy poco, lo envolveré en papel de burbuja y un sobre acolchado.

Si te parece bien, pásame tu dirección por privado y esta semana que viene te las envío.

Un saludo.

7. Jokin L

Jokin L Veterano

Me Gusta recibidos:
    416
    Cierro el post. Conseguido

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página