Hola a todos, soy de mtb de toda la vida pero quiero probar que tal la carretera, busco algo básico, en talla 54 (mido 1,77) y por unos 200 euros. Alguna btwin sport o similar pero importante que el cuadro sea con direccion ahead. Tambien tengo unos frenos de mtb Hayes stroker trail de 203mm nuevos a estrenar por si a alguien le interesa un cambio. Un saludo!
Si te interesa te puedo vender un cuador giant de la talla que buscas en alumino con la horquilla de carbono nuevo nuevo por 150 puesto en casa. Un saludo
De momento voy buscando bici completa. Alguien habrá que tenga por ahi una 7,1 o una btwin sport que tenga aburrida...
aki tienes la que yo vendo idela para lo que buscas http://www.foromtb.com/showthread.php?742874-Decathlon-en-Shimano-105-mejorada-400€
Donde vives? Te lo comento porque yo tengo una flaca "cogiendo polvo", y si es para iniciación te puede interesar. Es una peugeot de cromoly, con 2 platos y 5 piñones. Yo vivo en Cantabria. Si te interesa me dices. Saludos
Si me mandas fotos a mi puede que me interese esa peugeot. Voy buscando algo bastante barato para restaurar y hacerme una de ciudad. Despues del ultimo robo solo busco la relacion precio - "robabilidad"