Quiero probar las sensaciones de la bici de carretera, así que me animo a invertir en ello. Soy chica (aunque no necesariamente busco modelo de mujer), mido 1,72 y soy NOVATA!!!!Precio sobre 600-700.
Hola Tengo equipos cadete y juvenil, el CCN - VALENCIA TERRA Y MAR. Ahora mismo tenemos algunas bicis o cuadros bastante bien,llevas visto algun estilo de bici en concreto? Saludos. Salva.
Hola Tengo equipos cadete y juvenil, el CCN - VALENCIA TERRA Y MAR. Ahora mismo tenemos algunas bicis o cuadros bastante bien,llevas visto algun estilo de bici en concreto? Saludos. Salva.
hola lalau tengo una felt f35 en venta super equipada mirala estan las fotos te puedo orientar un pco mas si te gusta yo lo podemos hablar la vendo en 450
Estilo te refieres a montaña o carretera, me interesa carretera aunque si tienes de montaña alguna doble, tb lo miraría...
Hola, si te interesa te puedo dar mas datos de ella. Es de mi hermano, se la compro mayo para iniciarse en este mundo pero después de salir dos veces la dejo en el trastero y no a vuelta a salir mas. La talla no lo se, el mide 1,72m. Se gasto 750 euros en ella: - Cuadro de aluminio Orbea Maia. - Portabidones creo que son elite nuevos. - Sillin es nuevo blanco, no recuerdo la marca. - Cambio campagnolo record 9v y manetas de carbono. - Pedales look keo. - Manillar y tija ITM y cinta manillar blanca. - Las ruedas no lo se, creo que son mavic y las cubiertas nuevas con apenas 100 kilómetros. - Cuentakilómetros nuevo. La vende por 550 eurose interesa puedo hacer mas fotos. mi telefono es 617 011 047 soy de moncada-valencia