Bueno estoy mirando cambiar mi antigua flaca de aluminio por algo mejor, tengo un par de bicis que me gustan, pero me gustaria plantearmelo bien. Mido 1,78 y ahora mismo utilizo una giant de la talla 55. Un saludo.
Por ahora tengo en mente estas dos, sobre la ditec no encuentro nada si alguien me podria dar alguna opinion se lo agradeceria. Tambien me estan ofreciendo una Look KG 486 pero todavia no se gran cosa, estoy a la espera de fotos, grupo.... Igual que esta F3:13 pero en azul OPINIONES???
Hola; A ver qué te parece esto: Cuadro EDR en Scandium (1,090 kilos), horquilla Look HGS tope de gama en carbono (ella solita costaba 500), una de las más ligeras que existen. El grupo es el Dura Ace íntegro del 2008, completo, lo que significa que no hay ni una sola pieza que no lo sea. El grupo tiene sólo dos salidas, por lo que está igual que de estreno. Las ruedas son unas Corima Aero Pro de carbono (perfil de 4,5 centímetros). Sólo las ruedas costaron casi 2.000 euros... El lote lo vendo en 1.500 euros irrascables (he pensado en venderla en 2.000, pero visto como está el mercado...). Un saludo, Jorge. Pd.: La bici se encuentra en Tenerife, por lo que si se recogiera en mano, mejor que mejor.
enviame fotos a xmorillo@gmail.com aunque yo estoy en gipuzkoa y eso de recogerla en mano va a ser dificil.
buenas noval!!!!tengo una trek 1.9 con 150 km, que ahora esta en la tienda pa vendrse otra vez, ya que la compre porque queria probar la carretera pero lo mio es el monte. talla 54, la puedes ver en trekbikes.com, trek 1.9. todo bontrager race y ultegra completo (mandos cambio, desviador, cambio, puentes freno....todo.)estä impecable (ya te digo que esta en una tienda)nueva costo 1499 sin pedales. yo por 1150 todo, y tengo unas zapatillas de carbono nike para negeciar. un saludo.soy de galicia, pero se puede negociar. no tengo fotos pq casi no me dio tiempo, si me das tu emilio te mando una foto cutre que quite cn el movil.un saludo y gracias
buenas noval!!!!tengo una trek 1.9 con 150 km, que ahora esta en la tienda pa vendrse otra vez, ya que la compre porque queria probar la carretera pero lo mio es el monte. talla 54, la puedes ver en trekbikes.com, trek 1.9. todo bontrager race y ultegra completo (mandos cambio, desviador, cambio, puentes freno....todo.)estä impecable (ya te digo que esta en una tienda)nueva costo 1499 sin pedales. yo por 1150 todo, y tengo unas zapatillas de carbono nike para negeciar. un saludo.soy de galicia, pero se puede negociar. no tengo fotos pq casi no me dio tiempo, si me das tu emilio te mando una foto cutre que quite cn el movil.un saludo y gracias
Hola como estamos. Tengo una Scott CR1 de carbono.Muy ligera.Es el modelo Team del año 2007.Negra-rojo y blanco.Tiene montado 105 de 10v con bielas Durace.Llantas Ksyrium Elite Plata.Doy un pulsómetro Polar 200.La bici tiene 2000kms y esta totalmente NUEVA porque al poco tiempo de comprarla me dieron la del equipo.Pido 1400. Tengo unas llantas Hed Stinger 60 también, si la prefieres con las Hed en vez de las mavic te la doy en 1850 euros. Saludos