Hola! Un amigo quiere iniciarse en el ciclismo en carretera. Dispone de un presupuesto de 500.- Mide 1.78, por lo que buscamos talla 54-55 o similar que le vaya bien. Buscamos algo fiable y duradero, que venga montada con Shimano 105 o Campy Veloce, cuadro en buen estado y ruedas decentes. Si tiene ticket de compra, mejor. Podría valorarse estirarse hasta los 600.-, pero únicamente si realmente mereciera la pena y nunca más de esa cantidad (el presupuesto es muy ajustado). Si la bici está en Vitoria-Gasteiz o alrededores, mejor, para poder echarle un vistazo antes de realizar la compra. Espero vuestras ofertas. Gracias. Un saludo.
Yo he comprado en Eibar una Merida nueva por menos de 600. Eso si, modelo 2012 y con Shimano Sora. Todo es que t eacerques a alguna tienda a ver si tienen algo del año pasado en oferta. Suerte
Sí, es otra opción que no descartamos. El tema es que presuponemos que en segunda mano encontraremos algo mejor montado por el mismo precio. No se, a ver si los foreros se animan y ofrecen algo interesante. Gracias. Un saludo.
compañero soy de los que piensan o te gastas 300 euros o gastate 900/1000 porque por 500 estas a medias en querer y no poder. Yo me compre mi bh oquina en shimano 105 por 250 euros, y le he hechado encima mas de 400 euros euros. Si me hubiera esperado algún mes mas por lo que pague en un principio y sumado a lo de déspues ahora mismo tubiera algo de carbono. un saludo
Sí, es probable, pero el presupuesto de mi compañero es el que es De momento a ver si encontramos algo que merezca la pena por ese precio (500-600 euros). Gracias. Un saludo.