Pues eso, compro esta horquilla en estado nueva o seminueva (con apenas uso). Me da igual el color, aunque prefiero que sea negra o blanca en lugar de la titanio. Si hay algún tendero y/o forero que haga despieces que avise por aquí. Salu2. P.S. También podría hacer trato de intercambio o algo parecido con mi actual Rock Shox Lyric u-turn, que venía en mi bici recién comprada.
de dode eres? yo tengo una fox 36 talas "R", del 2008, esta nueva, la lleva mi orange patriot xcell. Ya me diras algo..soy de cerca de BCN. 1 SALU2
Hola soy Manuel de Zaragoza, he leido que tienes una Lyric U-turn, y me podria interesar, ya que ando buscando una. Necesito saber el diametro del tubo de dirección y el color. Yo no tengo la horquilla que buscas, tengo una Domain de 180 mm para dar saltos que esta nueva, si te podria interesar, o si no hablamos de dinero, en fin tu dirás. Saludos.
Hola, voy por partes. - Soy de Sevilla capital. - La Lyric que tengo es la Lyric IS u-turn (recorrido variable 115-160) color negro eje 20 mm. Está impecable y es para direcciones 1 1/8. P.S. Si no consigo un cambio con una Tallas 36 del 2008 o 2009 (me da igual el color), pondré la Lyric en venta para subvencionar la compra de la Talas nueva.