pues eso, busco un fox rp2 de medidas 200x50 pero fundamental que sea el de máxima dureza de propedal de fábrica. Los fox vienen con una de las tres durezas de propedal posibles de fábrica, yo busco el de máxima dureza marcado con la barrita más grande de las tres (ver el serigrafiado en el cuerpo del amortiguador que marca esta dureza).
Richiiiii!. Como se nota que te estás conviertiendo en un rallyman, que no quieres enterarte del amortiguador, como si fueras en una rígida, jeje. Yo voy a poner a la venta mi rp3, lástima que sea de 190x5. Ale, saludos y aver si pedaleamos pronto!
Yeeeeeeeee! Raul, ahora toca rally!!!! je,je, venga que sigo buscando pero ha de ser del 2009 o posterior y de dureza máxima!!!!
yeee!!!!! saludos big foot!!! a ver si me oscurezco un poco que estoy más blanco que la leche!! saludos.
Ya cambiándole cosas a la Rize? Jodé, no paras...aunque ahora sea para sacarla del "lado oscuro" Un saludo!
Hombre!!!!!!! cuanto tiempo!!! más de un año... como me alegro de ver que esa preciosidad de bici sigue dando alegrías. Me he ampliado la foto de tu perfil para contemplarla un rato, que emoción... bueno a ver si aparte de saludar a los amigos alguien me vende un fox!!!!!! de propedal alto!!!! (justo como el que llevaba tu prophet cuando te la vendí...) un abrazo