Pues lo dicho, quiero un freno delantero Sram Apex de zapata, me da igual el estado, solo me importa el tornillo y tuerca para sujetar a la horquilla, que sea muy muy economico y si tienes una tija de 30.9 tambien en mal estado me interesa, solo quiero unos 10cm de tubo. Enviar MP
si necesitas un trozo de tubo de tija 30.9 lo mismo tengo alguno por ahi, te lo puedo mandar sin problema, que tornillo necesitas? la contratuerca trasera y la arandela estriada?
Este es el que necesito completo, de el delantero, se me ha roto y necesito todo, con la tuerca cilindrica y demas y tija sobre unos 15cm de largo. Si tienes algo hablamos. Un saludo.
ok, de tija puedo tener un trozo mas corto 5-6cm de cortar alguna, si no encuentras otra o te vale me avisas