busco taco de freno delantero ( ver modelo en la foto ) que aguante la alta velocidad el ultimo lo perdio mi bisabuelo el 1895 ,,, necesito la bici para ir por la ciudad , estoy viendo que se estan poniendo de moda los pinyones fijos por la ciudad y yo quiero ir a la moda, ,,, para que digan que los cuadros sloping son modernos , mi bisa ya lo llevaba je,je,je ......................:aplauso4
Fijaros en el plato, resulta que nos sobran la mitad de los dientes!!! Ya nos vemos limandolos todos para ir a la moda
***** que pasada!!!! Nos hemos vuelto unos pijos con el material. Eso si es un hierro como dios manda.
si encontrais por ahi una bici con plato que le falta un diente entre el paso abitual como en la foto pensar que es de antes de 1905 , ha i si le faltan dos hi no es broma es de antes de 1895............... me intersa comprar si sabeis alguna , saludos
Con piñón fijo no se lleva freno. Lo que hay que hacer es correr menos y tener mil ojos... y un poco de clarividencia predictivia, jajajajajj. Muy chula la bici esa, y la que está a la izquierda en la foto, promete mucho.