Estoy interesado en un par de frenos Avid. Preferiblemente Elixir CR o Juice Carbon o Ultimate. Para una Stumpjumper talla L. Con discos. Pagaría hasta 250 en función del estado de los frenos.
Vaya, yo tengo unos juyci 5,como nuevos, tres salidas, con la caja original,manuales olivas de repuesto. No son los que buscas, pero por si acaso. 140 €
En principio sigo buscando los elixir, ultimate, etc.. De todas formas, los juicy 5 nuevos en Chain cuestan 160.
Bien,tengo dos,unos juicy seven 2008 y unos five usados pero funcionan perfectamente.Los latiguillos de los seven estaban en una trek ex doble y actualmente están en una cannodale taurine talla m y sobra bastante latiguillo del y dtras con unos discos de 185 nuevos puesto que los he usado con un avid y un hayes de 160. Los five tienen mas km pero funcionan perfectamente usados con los discos de 160 que tienen los seven en estos momentos y los latiguillos tendria que medirlos,estaban en una s-works ht carbon rigida en talla m. El precio, pues no se quiero pillar unos ultimate o marta entonces no quiero desembolsar mucho si me haceis una oferta razonable....... Soy de Madrid por si los quereis ver,un saludo.