Hola, por capricho voy a cambiar los frenos de mi bici. Busco Shimano SLX, XT, XTR o Hayes stroker, o similar de color negro o plateado. Y si tenéis discos mejor. Sin daños cosméticos y obviamente que funcionen bien. Espero me envieis ofertas. No se si es mejor en privado... lo dejo a vuestra elección. Gracias
Hola Puedo ofrecer uns Hayes Stroker Trail en muy, muy buen estado. Te pego el anuncio por si interesa: http://www.foromtb.com/index.php?threads/hayes-stroker-trail-como-nuevos.1060314/
Ostras neng... el de delante aun tiene un pase (el mio medía 85), pero el de detrás es larguísimo (el mío medía 145)... Madre mía. Voy a preguntar al mecánico lo que me costaría y si realmente vale la pena. Si me aseguran que funcionará bien, te aviso. No son negros pero en gris igual me quedan bien. Te enviaré un privado con lo que me digan. Muchas gracias.
Hola Dvergara. Lo siento pero tenía mal puesto la longitud de los latiguillos, la correcta es 850 y 1450. No sé la verdad de donde saqué los datos erróneos, supongo que de google. Saludos
Hola, yo tengo en venta un juego de frenos magura mt2, nuevos a estrenar. venían de serie en una cannondale flash 29. es talla l, por lo que los latiguillos son largos. y son en color negro. te dejo el enlace http://www.foromtb.com/index.php?threads/vendo-frenos-magura-mt2-nuevos.1077651/
Hola Gracias por tu oferta 11srube. Les echaré un vistazo. Pero creo que al final, los compraré nuevos. Necesito todo el conjunto (soportes y discos) y me sale a cuenta comprarlos en algún pak. No calculé bien el extracoste y, si bien los precios que me dáis son buenos, he de añadir lo otro y, sumándolo todo, por un poco más los tengo nuevos. De todos modos, me tomo nota. Y si entretanto alguien tiene otra oferta lo cerraré esta semanita. Saludos a todos.
Te puedo ofrecer unos formula RX en color negro, los voy a cambiar en mi bici. están muy bien cuidados. Frenos delantero y trasero, discos extreme blancos. Hazme una oferta.
Glups. Perdona mi ignorancia. He de buscarlos porque no tengo ni flowers de precio ni de características.
Hola, yo tengo unos Avid Elixir R SL con discos. Son completamente negros y estan como nuevos. Desmontados de una epic carbon con 2 meses. si te interesa contacta por privado. Un saludo.
Muchas gracias por vuestra colaboración. Acabo de comprar unos... Espero me llegen en un par de días... Creo que será bueno cerrar este hilo... Pero no se como...
Yo tengo a la venta unos avid cr con todo el kit de discos (escoges 180+180 ó 160), tornillería, adaptadores, etc. Tope gama, muy guapos y prácticamente como nuevos. Son negro y carmesí. Levas de carbono y superligeros. Frenada progresiva y muy fina. Si quieres más detalles MP Saludos, suerte.