para vigoro: No me fio de esperimentos, de todas formas enviame fotos a oscarvenmu@hotmail.com y se lo comento al comprador. Los adaptadores entran en el precio?
Yo vendo estos avid 3, por 110 euros puestos en casa, con adaptadores y discos de 160 mm. Estan perfectos, mira las fotos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=325755
yo tengo unos deore con manetas xt dual control, pastillas y discos con 60kms.Si te interesan mandame un mp
por 65€ te mando los magura julie delantero de 180 y trasero de 160,con las pastillas a medio uso
pues si estás interesado en comprar echa un vistazo el la seccion "venta de componentes" que hay la tira de anuncios con fotos y todas las explicaciones sobre el particular colega.
tengo unos magura julie con disco delantero de 180 y trasero de 160.Listo para montar. 75eur con envío incluido
Hola, si no te urge, en breve voy a tener unos Hayes Stroker Trail 160 nuevos, de desmontaje. Manetas+latiguillos+pinzas+adaptadores+discos. Por 150 + portes los tienes en casa. Un saludo.