compro frenos hidraulicos , en concreto alguno de los siguientes m596, m965, m966, m975, Saint m800, deore XT m765, m775, m776, SLX m665 y m596 saludos
Cuando los cambie funcionaban sin problemas las pastillas las estire al maximo lo que te comento es que hace un tiempo que los tengo guardados y desconozco si necesitarian algun tipo de mantenimiento al ponerlos funcionar el estado es muy bueno esteticamente sin raspones te puedo pasar sin problema fotos por whassap El precio 45 € portes incluidos peninsula Para que no haya malos entendidos Pastillas gastadas y desconozco si necesitarian algun mantenimiento o ajuste Salu2
Yo tengo unos SLX sin usar. Completamente nuevos. Los desmonte de mi BMC Teamelite 02 cuando la compré para montar unos XT. Creo que vinieron mal y que uno de ellos pierden algo de aceite, por lo que posiblemente haya que cambiarle la ojiva El modelo es el BL-M675-B. Te paso fotos.
no me importa que no tengan pastillas o estén gastadas lo que busco es que funcionen perfectamente sigo buscando gracias