hola me interesa comprar unos frenos hidraulicos, estoy dispuesto a gastar 100 euros mas o menos. si alguien tiene algunos y le interesa venderlos contactad conmigo. gracias.
yo vendo unos hayes sole con discos de 160 o 180 con adaptadores por 90 euros y me hago yo cargo de los gastos de envio por paquete azul! un saludo!
Te puedo ofrecer unos Juicy 5 con discos de 160 por esos 100€ Si te interesa dame un mail y te paso las fotos Saludos
Yo te puedo ofrecer unos magura julie con discos de 180 mm. delante y 160 mm. detras usados cuatro veces por 100€ o unos avid juicy five aunque un poco mas caros con discos de 185 mm. nuevos para estrenar por 150€, los dos precios serian con los portes incluidos, saludos.
por si te interesa yo vendo disco y adaptador shimano hone en 160 trasero,esta impecable no llega a 200 kms,precio 20 euros y portes 5 e http://www.foromtb.com/showthread.php?t=290964
Gracias pero los hayes sole no me interesan, ya tengo unos hayes y la verdad es que no tengo ganas de tener otros, no me gustan demasiado. De todas formas muchas gracias por el interes. Un saludo.:-D