Buenas a todos! Me estoy montando una burricleta y quisiera estos componentes. Cambio Sram x-9 pata media o corta. (Preferiblemente media)Comprado! Maneta Sram x-9 o x-0. La maneta de las velocidades..9!Comprado Frenos Hidraulicos algo potentes. Tipo XT, Saint, etc. Cassete normal 9v. Preferiblemente Sram.Comprado. Quiero muchas ofertas para poder ver lo que hay. Un saludo a todos!
Echa un vistazo al post de encima del tuyo. Acerca de los frenos, tengo un Hope Mono M4 de 4 pistones en PostMount (delantero), osea que le puedes montar cualquier adaptador para montar cualquier medida de discos que necesites (160-180-185-200). Para el trasero un Mono Mini en 160, suficiente para el freno trasero. Aqui está el post: http://www.foromtb.com/f61/vendo-fr...hope-mono-mini-tras-150-la-pareja-408382.html Saludos ! NEXUS
Sobre los frenos de gama media, Tengo unos Avid juicy 3, solo los frenos, sin los discos. No sé lo que pedir por estos, están practicamente nuevos desarmados de despiece. Pero es que por 150 euros te llevas mis hope que son gama alta en frenos. sobre el cassete, tengo un ultegra de 9v, 11-21, perfecto para descenso/freeride. Lo compre para rodar por carretera con la mtb y ruedas finas, lo usé 4 veces antes de comprarme la flaca, me costó 40 euros en Actionsport. Un saludo y suerte con la búsqueda !
Hola, Yo tengo un cassette SRAM PG-970 de 9v. Si te interesa pasame tu mail por MP y te mando fotos. Esta nuevo, con 100 Km de uso. Saludos
Buenas, yo he puesto a la venta mis mandos gripshift x.0, si te interesan ya sabes. Saludos y suerte con la búsqueda. Vendo/Cambio mandos SRAM x.0 gripshift - Foro MTB . com
tengo a la venta unos frenos deore con pastillas nuevas en 80 y un cassete sram pg 950 en 20 euros con portes pagados
Pos eso, que yo tengo un cassette sram PG-970 de 9v y desarrollo 11-34. Si te interesa, por MP mejor. Saludos