Normalmente me apaño con el móvil y alguno de los programas que tengo instalados para salir con la bici por sitios que no conozco. Pero un par de veces al año o tres hago rutas más largas donde el móvil se me queda corto o resulta incómodo (batería, visibilidad...). Por eso quería comprarme un GPS para la bici. Los dos modelos que más me intersan son los del título Garmin Dakota 20, o eTrex 3o, porque creo que son los compatibles con el pulsómetro de garmin, que ya tengo de mi GPS de running y aprovecharía. También podrían interesarme los inmediatamente inferiores, Dakota 10 y eTrex 20, siempre que fuese a un precio lo suficientemente interesante como para compensar la merma de opciones. Doy prioridad para la compra al aspecto económico. No necesito que esté o pase por nuevo. Lo voy a utilizar sobre unas 10 veces al año tirando para lo alto, y creo que es un aparato "de batalla". Mientras funcione bien y no esté partido por la mitad o algo así no me importan las marcas de uso ni de desgaste normal del aparato. Valoro también que incluya accesorios, sobre todo el soporte para la bici. Abstenerse ofertas por encima de 150€ G.I., porque creo que por ese precio se encuentran fácilmente con un poco de paciencia, y yo no tengo prisa, que lo quiero para el verano sobre todo.
Pues a ver si tenemos suerte y los conseguimos rápido. Lo subo, que seguro que hay por ahí gente con Dakota y eTrex pensando en venderlo para pasarse a un Edge o una de esos maquinones de gama más alta.
Muy buenas, tengo un compañero de la grupeta que tiene un Dakota 20 y prácticamente no lo ha usado, con una tarjeta de 2 gb con mapas y el soporte para la bici. No tiene cuenta en el foro, pero respondo por el, es de total confianza. Quiere por el 150 , el envío sería aparte. Sí os cuadra me decís y os pongo en contacto con el. Saludos
Gracias por la oferta, Gusete, pero a ese precio ya me la ha ofrecido por privado otro compañero del foro y le dije que me lo pensaría. Si al final la comprase, sería a él. Si no se lo he confirmado es porque por unos 10€ más o así creo que me la puede conseguir un amigo precintada. Por eso pongo lo de que prefiero ofertas económicas por GPS con uso. Si el compañero Migueloma quiere aceptar tu oferta, tiene mi permiso y bendición para hacerlo, y le cedo el turno para no hacerle perder la venta a tu amigo. De todas formas, tengo en cuenta tu oferta por si cambio de idea, o decide rebajar el precio. ¿De dónde es? por si se puede hacer el trato en mano evitando los gastos Saludos.
Ok, es de Arganda del Rey (Madrid). Se lo comento por sí valora bajarlo un poco. Muchas gracias por responder Saludos
Por privado me han ofrecido mas barato y nuevo. Creo que nos han echo la misma oferta Habla con el compañero y si esta dispuesto a bajarlo podemos negociar. Pd: soy de madrid
Seguimos con la búsqueda. No me importa que no tenga caja... no me importa que no tenga manuales... no me importa si no está impoluto como si fuese nuevo... lo que quiero es que funcione bien, y sea económico. Si el para entregar en mano en León/Valladolid y alrededore, mejor. Podría dar a cambio, como parte del pago, un cuentakilómetros VDO A8+ Saludos.
Hola yo tengo un Dakota 20 en muy buen estado,tendrá unos 5-6 meses de uso real,fué reemplazado en garantia por uno nuevo por salir volando en plena ruta,mapas topo v4,topohispania y el city navigator de origen,nunca a sido parcheado ni nada por el estilo,150eur
Hola. Ya me han ofrecido ese modelo algún otro compañero por ese precio. ¿Sería negociable? ¿Qué incluyes con el Dakota? ¿Caja. manuales, factura, accesorios (soporte para la bici), tarjeta de memoria...? ¿Incluyes los gastos de envío? Como no me urge, y lo quiero sobre todo para la temporada de verano, en principio no voy a aceptar ninguna oferta de 150€, salvo que sea por un garmin nuevo o en muy buen estado, en garantía, con accesorios y gastos de envío incluidos. Saludos.
te adjunto fotos,el gps lo entrego con caja,manuales,cable de datos al pc,tarjeta sd"creo que de 8gb",mapas,cinta pulsometro,2 soportes de bici,uno con 1 mes de uso en la flaca y el otro con 2 años,la factura tendría que buscarla,pero por los 2 años estará o quizas algo menos,el gps ha sido repuesto en garnatia hace poco,así que está en perfectas condiciones,ni ralladuras ni golpes
Yo cinta pulsómetro no necesito, que ya tengo la del forerunner, y dos soportes para bicicleta tampoco, que solo tengo una. Tarjetas de memoria si me pongo a buscar aparecerán unas cuantas por casa... si te interesa vender por separado, quitando todas esas cosas y bajando el precio, lo hablamos.
No entraba dentro de mis opciones, pero voy a ver alguna review, que no lo conozco, por si me vale para lo que quiero. EDITO: ¿vista HCX, o Legend HCX? Salduos.
OK. Gracias. Está bien de precio, porque busco algo barato, pero creo que es un modelo demasiado antiguo. Gracias por la oferta de todas formas.
Tengo un etrex 20 con tres soportes para bici y muy poco uso. Conservo caja e instrucciones. Tarjeta de 8gb y mapas cargados. Lo que viene siendo listo para usar. Pido 140€ y está en Madrid por sí te apaña. Un saludo.
Tomo nota de la oferta, pero lo preferiría más barato, sin la tarjeta y con solo uno de los tres soportes para la bici. Como pongo en el primer mensaje, mis principales opciones son etrex 30 y dakota 20. Para quedarme con los modelos inferiores, el precio debería ser realmente interesante.