Pues me gustaria comprar alguno de estos dos modelos el Edge 500 o el Etrex 20, aunque no descartaria otro que no se me vaya de presupuesto. Gracias.
Buenos días, Yo tengo un etrex 3o a la venta, es como el etrex 20 pero combina gps+glonass con altímetro barométrico. Además permite conectar mediante ant+ la banda de pecho y el termómetro. Saludos, http://www.foromtb.com/threads/garmin-etrex-30-garmin-tempe-cinta-pulsometro-soportes.1187729/
Hola, buenos dias, lo siento Pelotero pero se me va de presupuesto. Hola Pericomano, me gustaria alguno mas actual de la gama Etrex o Edge, de todos modos gracias por el ofrecimiento.
Hola, Por problemas de salut me planteo una limpieza de todo mi material de mtb. Me compre el garmin etrex 30 y no le he dado practicamente uso. osea que esta como nuevo. y ya aprovecho para comentar que tmb pongo en venta la niña de mis ojos (canyon nerve xc 7 2012) pero esta ya la anunciare en su sitio pertinente. A lo que vamos Garmin Etrex 30 Entraría todo lo que esta en la foto: - Gps Garmin Etrex 30 - Soporte Gps Manillar/Potencia - Protectores (5 un.) precio: pediria 160€ creo que seria comprarte este a precio del etrex 20.
Hola, lo siento pero se me va de presupuesto, ya que el Etrex 20 lo tienen en Decathlon en 140€. Gracias de todos modos.
Hola yo tengo un polar cs 500 en muy buen estado con caja e instrucciones, con 1 banda cardiaca, 2 soportes para bicicleta, y dos sensores d velocidad, precio 120€, un saludo