Yo tengo uno!!!!!! despues pondre las fotos ok!!!!! tiene la cartografia topohispania metida y lo vendo con la targeta micro sD
Tengo uno a la venta completo.. muy bien cuidado, cartografia topo v3, city navigator europe, sensor cadencia, protector de pantalla vshield... pongo fotos ok. grcias , un saludo !! Disculpa a los interesados El gps está vendido !! gracias
Aquí lo tienes completamente nuevo y con muy buen precio: Bicicleta/BTT | ActivaGPS.com Te lo envían en menos de 24 horas, con todo, sensor de velocidad y cadencia y soporte para ponerlo en dos bicicletas, mas la garantía. Esta web me la recomendó la propia Garmin. Un saludo.
Gracias Galiza por la web. Espero esas fotos Tuareg, puedes mandarlas a miguelsnake7@hotmail.com o ponerlas aqui como quieras.
yo tengo un garmin nuvi 760 europa y un nuvi 710 iberia. Si te interesa enviame un privado y te digo los precios. saludos.
jajaj pues si es buen gps, nada mas poner el post si tube alguna buena oferta pero me dormi y se los quitaban de las manos.