Lee antes d comprar (ese gps por lo que he leido tiene cabreadisimo a 150 foreros ,que se sepa,porque ese gps FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA y t deja "colgao" en mitad de una ruta.Tu mismo Saludos
Gracias Javiero-44, como has podido observar soy novato en esto de los gps y pense que seria una buena opcion. En tu opinion que modelo me aconsejas? Es mi primer gps, y el uso seria carretera y monte (o tal vez solo monte) y quisiera recorrer rutas ya probadas de otros usuarios. Saludos
Yo ,no soy nadie para aconsejarte.Llevo en esto dos años y todavia estoy aprendiendo de este foro (el mejor sobre gpspara mi gusto) y de algunos foreros que son verdaderos expertos. Practico el mtb y me dejé aconsejar para adquirir un gps ETREX LEGEND Hcx (para muchos de lo mejorcito para paracticar mtb ).Otros aconsejan los nuevos mod que tienen pantalla tactil (serie dakota y serie Edge ) pero a mi no me convencen porque aparte de los problemas que tienen dejas los "dedazos" marcados en la pantalla y "gato con guantes no caza ratones".Lee el blog de Santacruz sobre la nueva opcion del twonav sportiva (para muchos el futuro gps para mtb) o el nuevo mod. de garmin (edge 800) Tienes ambos hilos en el foro.Hay que leer mucho y tener mucha paciencia "lee antes d postear".Cuando tengas algo claro d lo que quieres ,empieza a preguntar y t aseguro que te atenderán .Suerte y saludos y mucha paciencia
javiero_44. No se puede explicar mejor. Suscribo todo lo dicho. Lee todo lo que hay publicado sobre cada modelo y saca tus propias conclusiones, pero leyendo, leyendo, parece que el sportiva es lo mejor del momento. Suerte con tu eleccion