Lee antes d comprar (ese gps por lo que he leido tiene cabreadisimo a 150 foreros ,que se sepa,porque ese gps FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA y t deja "colgao" en mitad de una ruta.Tu mismo Saludos
Gracias Javiero-44, como has podido observar soy novato en esto de los gps y pense que seria una buena opcion. En tu opinion que modelo me aconsejas? Es mi primer gps, y el uso seria carretera y monte (o tal vez solo monte) y quisiera recorrer rutas ya probadas de otros usuarios. Saludos
Yo ,no soy nadie para aconsejarte.Llevo en esto dos años y todavia estoy aprendiendo de este foro (el mejor sobre gpspara mi gusto) y de algunos foreros que son verdaderos expertos. Practico el mtb y me dejé aconsejar para adquirir un gps ETREX LEGEND Hcx (para muchos de lo mejorcito para paracticar mtb ).Otros aconsejan los nuevos mod que tienen pantalla tactil (serie dakota y serie Edge ) pero a mi no me convencen porque aparte de los problemas que tienen dejas los "dedazos" marcados en la pantalla y "gato con guantes no caza ratones".Lee el blog de Santacruz sobre la nueva opcion del twonav sportiva (para muchos el futuro gps para mtb) o el nuevo mod. de garmin (edge 800) Tienes ambos hilos en el foro.Hay que leer mucho y tener mucha paciencia "lee antes d postear".Cuando tengas algo claro d lo que quieres ,empieza a preguntar y t aseguro que te atenderán .Suerte y saludos y mucha paciencia
javiero_44. No se puede explicar mejor. Suscribo todo lo dicho. Lee todo lo que hay publicado sobre cada modelo y saca tus propias conclusiones, pero leyendo, leyendo, parece que el sportiva es lo mejor del momento. Suerte con tu eleccion
Hola Javiero_44 y tote1040, gracias por vuestro interes en este tema.La verdad que leer llevo unas cuantas paginas y me gusta leer todo antes de tomar una decision, con lo que he leido hasta ahora y viendo la "inmediata" llegada del nuevo garmin queria tantear el mercado de segundamano de varios modelos,puesto que pienso que para uno nuevo igual es pronto. Lo dicho gracias por vuestro interes y seguimos en contacto.