hola, pues como dice el titulo del post, deseo comprar un gps, y estoy dispuesto a escuchar vuestras ofertas. las podeis hacer por aki o por mp. un saludo y gracias de antemano
No tengo gts pero tengo una bici boomerang si estas interesado:ildefonso_bailen@hotmail.es y si no pues k se le va hacer jaja adios
gracias rayco, pero no es este tipo de gps el que busco. busco un gps que me sirva para utilizarlo con la bici. gracias de todos modos y un saludo
Garmin Etrex Vista CX en perfecto estado. Ningún rasguño ni marca. Lleva el mapa base americano porque lo compré en EEUU. (pero a estas alturas no sé si hay alguien que use el mapa base para algo) Está con la caja original y todo lo que contenía: Mapsource, cable usb, cordón de muñeca, tarjeta de 64Mb, cable USB. Incluyo funda de "almacenaje". Precio: 125 euros con envío incluído. (y si quieres también el metroguide v7) Aquí tienes fotos: ImageShack - Image Hosting :: vistacx01.jpg ImageShack - Image Hosting :: vistacx03.jpg ImageShack - Image Hosting :: vistacx02.jpg