Estoy buscando GPS para la bici, en principio había visto estos con precios moderados, el keymaze 500 del decathlon, el forerunner 205 y algunos etrex, estos ya con mapas. Si alguno queréis venderlo os ahorro el esfuerzo de buscar comprador, a lo mejor soy yo, pero lo quiero barato, no más de 70-75 euros. Si alguno teneis alguno con más prestaciones aunque valga un poco más lo pensaría.
Hola. Yo tengo un Etrex Vista. Es el modelo con pantalla en BN, con 24 MB de memoria interna y con conexión al puerto serie del PC. Admite cartografía, waypoints, tracks... Tiene registro de altura por presión barométrica y brújula (compás) integrada. Puedes encontrar más información aquí: https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=167&pID=163 Está impecable, y lo tengo guardado sin utilizar. Si te interesa, te interesa, dímelo y cuelgo fotos. Saludos
perdon, el 500 no lo tengo ahora mismo, ese x 70 € tuyo nuevo, i si no tengo ,un keymaze 700( en casa ) que por pokito mas lo tienes , es mas completo que el 500, tmb nuevo! a estrenar, si te interesa ablamos de precio