1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Compro GPS Pulsera Tipo Garmin 405,305,310,220,210....100€ mas o menos de presupuesto

Tema en 'Electrónicos' iniciado por LOCO, 2 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Pues nada,mi primo busca GPS para correr y algo de bici,espero vuestras propuestas,el presupuesto es ajustado pero por ese precio hay cosas,yo pile hace poco un 305 por 85€ en un estado excelente.

Saludos y gracias

2. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Seguimos la busqueda,mande un par de MP y hay algo a la vista,pero aun no se cerro

3. tirandillo

tirandillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola compi! yo tengo un forerunner 310XT comprado en Julio luego en agosto me compre el Garmín 800, y apenas lo he usado solo en bicicleta sin muestras de uso, si lo quieres lo vendo con la correa para muñeca y con el soporte de correa para el manillar de la bici, por 180Euros 60E. menos de lo que me costo a mi,
    Compre los sensores de velocidad-cadencia 49E y sensor de frecuencia cardiaca 43Euros mas que yo pague aparte y que no los vendo porque los necesito para el 800, dime algo, un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página