buenas tardes , pues lo dicho estoy buscando un NAVEGADOR GPS para la bici baratito para empezar con esos cacharros...solo pido que esté bien
busco algo para empezar...si puede ser del estilo de garmin dakota 10 o 20 o asi mejor..alguien que lo tenga por casa y no sepa que hacer con el , o segunda opcion estos de pulsera ( aunque tambien se pueden poner en el manillar ) de este estilo GPS QUECHUA...que este bien de precio ya que es para iniciarme
Cuanto te quieres gastar , tengo varios compañeros que fenden algo , te dejo mi wasp 615401090 . Saludos
pues algo que este bien ...no pido lo ultimo de moda, es para iniciarme con estos bichos, por ejemplo el garmin dakota 10 una pag muy conocida lo tengo por 119 euros, pues me interesaria una cosa asi a un precio razonable, ya que como ves si por 119 tengo ese nuevo, no voy a pagar 120 por uno viejo
Para que la gente no te ofrezca gps que no entran en tu presupuesto,es mejor que digas en euros cuanto es baratito.suerte con la compra
hola ,si te interesa yo vendo mi gps satcount plus.Es compatible con cinta pulsometro ant plus,medidor de cadencia ant plus,tiene 5 meses de uso y unos 1800 km,se le pueden meter tracks desde wikilock y despues seguir la ruta por medio de indicaciones(flechas de direccion),el precio son 90€ envio aparte...si te interesa me nevias un privado y ya hablamos...