hola compañer@s compro grupo completo shimano 105 o similar (frenos, manetas, cambio, ...) gracias de antemano
Puedo ofrecerte lo siguiente: - Manetas 105 de 10 v en perfecto estado, con 2000 km de uso. - Bielas 105 de 10 v con sus cazoletas y eje, en perfecto estado y 2000 km de uso. Platos 52-39. - Cassette 12-25 (¿o es 13-25?) con unos 2000 km. - Cadena Ultegra 10 v con unos 2000 km. - Cambio Ultegra 9 v que me lo montaron nuevo hace un par de años (2000 km) y funcionó perfectamente con 10 v. - Desviador Shimano 600 con unos cuantos años a sus espaldas pero funcionando como el primer día y de aspecto impecable. Es de los llamados de tipo "soldare" es decir, sin abrazadera. - Puentes de freno Shimano 600 también con unos cuantos años pero sin señales de desgaste o mal uso (conservan una pegatinilla que siempre me hizo gracia que no se cayese, al igual que el desviador; me gusta cuidar las cosas...). No se qué precio poner porque no había contado con venderlo pero como hay que decir uno, diremos 230 €, pagando a medias los gastos de envío. No puedo poner las fotos ahora porque no las tengo aquí, en el trabajo. Si te interesa te las mandaría por privado. Saludos.