Hola Compro grupo menos las bielas,me hace falta -Manetas de cambio -Cambio y desviador -Frenos El material tendria que ser superior a 105 y tambien superior a rival. Como por ejemplo dura-ace, sram red ,sram force,ultegra, Sobre todo qu es te en buen estado!
yo tengo un Dura ace 7900, cadena practicamente nueva, desviador y cambio practicamente nuevo y manetas derecha nueva a estrenar y izquierda muy buen estado. estoy esperando por la maneta derecha que me la han cambiado por garantia y me tiene que llegar esta semana. Frenos tengo unos sram red que practicamente no utilice. yo tengo montado el sram completo menos los puentes de freno que son unos kcnc y estos estan casi sin uso igual que el durace completo. no se si estas interesado y cuanto estas dispuesto a pagar.
Hola entonces que seria desviador,cambio,cadena y manetas duraace y frenos sram red. Otra cosa como es que tiene el duraace tan nuevo. Otra cosa,de que año es el duraace?
Yo tengo un grupo 105 de este año sin estrenar, q despiece de la bici q acabo de comprar, tienen hasta los precintos. Si te animas, ya sabes.
En principio quiero un grupo mejor que el 105,pero si no es mucho preguntar,cuanto pides por las manetas,cambio,desviador,puentes de freno y cadena