Hola quiero montar dos platos y 10 piñones así que estoy interesado en comprar todo lo necesario, cassete y cadena de 10v, juego bielas 2 platos , pulsadores y desviador. No busco cosas muy caras con deore o slx me sobra, por cierto he puesto usado pero también compro cosas nuevas,muchas gracias,
Hola. Yo tengo los pulsadores y cambio sram x9 usados, cassette shimano 11-36 y cadena shimano nuevos, platos 36 y 24 sram a medio uso y desviador de plato direc mount S3 para Specialized. Si te interesa algo te lo puedo dejar a buen precio.
Si, es de 10 velocidades. Es un grupo Sram X9 de 10x2 desmontado de una Specialized enduro del 2013, sería el equivalente a un shimano XT.
Las bielas no las tengo, están puestas en la bici por que las aproveche para cambiarme a monoplato , solo tengo lo que esta puesto arriba. Dime lo que te interesa y te paso precio por privado, pero ya te digo que te lo dejo muy bien de precio.
Yo tengo un cambio trasero sram x9 recién quitado de mi bici nueva que te puede venir bien para completar.