Buenos dias, ante la idea de montarme un cuadro de capricho, necesito adquirir el grupo entero para montarlo. Estoy buscando SRAM Force o campagnolo record 10v, no quiero Shimano de momento!! Tendria que ser con todo, bielas, manetas, puentes de freno, desviador, cambio trasero. No quiero comprar piezas sueltas, busco alguien que lo venda todo!!! Tambien me interesaria que en el lote, entrara tambien manillar, a poder ser carbono, y potencia. DE presupuesto.... irme diciendo haber pon donde andamos. mandar fotos si quereis a may_kel_night@hotmail.com muchas gracias, ahhh por si interesa soy de Salamanca!!
Yo tengo Campagnolo record carbono de 10 v al completo menos platos t bielas,tambien tengo 2 manillares Un saludo
Todo recibido! Y contestado,supersaxa tus fotos no me deja verlas. Da error de archivo, Seguimos escuchando ofertas!!! Charls mandame fotos a mi correo, precio, estado... Madre mia como esta la cosa!! To er mundo kiere vender!!! Gracias!
hola amigo vendo un grupo campagnolo record de 11 completo con bielas compac 172.5 y piñon 11~25 tambien tengo manillar y potencia ritchey pero de aluminio que si miras es casi tan ligero como lo de carbono el grupo nuevo vale casi 1800 yo lo vendo en 1100 no tiene ni un solo rañon si miras en segunda mano en cantabria una scott negra puedes verlo pues aki no me deja subir fotos un saludo