hola , como digo compro grupo de calidad media , ultegra, chorus, etc ,estoy abierto a todo lo que se le asemeje , un saludo
hola, tengo a ""ESTRENAR" un cassete ultegra con 150 km reales por 30 € es tuyo. soy de madrid saludos
hola supongo que ya lo habras encontrado ,pero si no ,puede que te interese un grupo dura ace de 10v completo
yo tengo un grupo record del 2006 con vielas de carbono 50-34 y regalo ruedas fulcrun racing 7.por 600 euros.un saludo.
Hola! Tengo un grupo Ultegra SL del 2008 (freno delantero, freno trasero, desviador delantero, desviador trasero y casette) que están prácticamente nuevos. No tienen ni 3 meses de uso. He cambiado todo el grupo de mi bici (me he puesto SRAM RED) y ahora lo tengo "libre". Por 175 euros todo tuyo. Un saludo!
Hola tengo un grupo completo de shimano ultegra de 10,otro durace de 9,si te interesa mandame un privado. Saludos
Vendo un grupo chorus 10v (el de carbono 2004/2005) la bielas son una stronglight pulsion full carbon, superiores a las chorus o record. todo 400euros