Hola a todos, estoy buscando una bici híbrida similar a esta: http://www.bikestocks.es/b2c/index.p...md=0&ref=L31M8 para alternar carretera y pistas en buen estado, aunque no estoy seguro de que esta sea híbrida del todo por lo que me han dicho. Mi altura es de 1,67, así que más o menos, busco la talla m. Vivo por La Rioja-País Vasco, y mi presupuesto, pues del enlace para abajo (650 euros); también podría estar interesado en una segunda bici, algo más pequeña (para una mujer, vaya), de similares características, así que no os cortéis. Un saludo a todos y gracias por la atención.
esa más que híbrida es lo que llaman Fitness, o sea "carretera con manillar plano". Las cubiertas son slicks de 25 -parece- y para pistas necesitas al menos 35 con algún dibujillo...
Muchas gracias Palmix, alquien me podría dar alguna idea de un modelo realmente híbrido, con las características que apunta Palmix? Es que estoy realmente perdido...
bueno, en cualquier tienda, y en Internet muchísimas, y muy barato. Deberás fijarte en que lleve frenos V, que tienen más claridad y un tipo de cubiertas "semi slicks" rápidas por carretera pero con suficiente agarre en tierra. Busca en el foro con la clave "híbrida" que creo hay bastante escrito...
Gracias, muchas gracias palmix, por tus consejos; me estoy empapando por el foro, en principio buscaba algo de segunda mano para empezar, pero tengo alguna opción en una tienda para que me hagan un 20% de descuento, miraré este modelo que me recomiendas. Un saludo.