Hola, Soy usuario de HAC 4 Plus desde hace 4 años y de momento estoy encantado con él. El pasado fin de semana tuve un problema con la base de conexión al ordenador y creo que se ha estropeado. Por lo tanto me interesaría comprar solo la base, aunque si tuviera que comprarlo todo y el precio final fuera razonable no me importaria. Gracias,
yo tb tengo un hac 4000 plus desde junio...la verdad que muy bien,lo único que no le saco todo el partido,ya que en las instrucciones no dicen mucho la verdad...trasteando voy entendiendo cada dia mas....sabes tu algun sitio en internet donde puede encontrar informacion(blogs,revistas...)....gracias!! suerte con tu busca.............
Yo creo que tengo por ahí todo lo del Hac4 antiguo menos el pulsometro en sí que cayó... si te viene bien me pongo a buscarlo.
Te lo agradecería mucho si lo puedes buscar, tan solo necesito la base USB que se conecta al ordenador. Muchas gracias
Ayer estuve hablando con Alabike, que me atendió de maravilla como siempre. Resulta que el importador en España solo vende el interface USB con la licencia de uso del programa CicloTour, con lo cual el precio es bastante elevado. Tengo otra opción, que es pedirlo en las tiendas alemanas que si que lo venden por separado. No obstante, pensaba que encontraría algún forero que quisiera deshacerse del HAC4.
Yo tengo uno completo que no uso, funciona todo perfecto excepto el pulsometro que un buen dia dejó de hablar. Se compone de: -ciclocomputador -Base para la bici -Sensor de velocidad -Sensor de cadencia de cable -interface USB -Software (CD)