Hola a todos/a Un amigo me ha encargado que le compre una heckler en talla M. Nos intersa la versión nueva, la que da 147 mm y solo nos intersan bicis completas. Gracias. Por cierto, alguien sabe por qué no me aparecen mis post en el buscador?
mirate esta muy equilibrada y forero de fiar, http://www.foromtb.com/f60/vendo-santa-cruz-heckler08-blanca-1750-o-cuadro-800-a-545196.html
Gracias George!!! te voy a contratar como manager!!! jeje tengo que añadir que la tuya no se queda atrás ni un pelo!!! Bueno Uzzy, en el enlace que ha puesto Georgedelajungla es donde vendo la mia. Échale un vistazo y ya me dirás algo, pero que sea ANTES DEL 1 de FEBRERO, porque a partir de esa fecha, la retiro de la venta para seguir con ella!!!! Un saludo
con que me pases una comision me sobra jajajajaaa..........ahora fuera de coñas creo que lo que busca es una heckler como la tuya para hacer lo que mejor se le da a esta santa BAJAR la mia esta muy all mountain y la tuya es una delicia con muelle. la de ratrasse no la he visto pero ahora pasare por su post para poder opinar., pero vamos tratandose de una heckler poco malo se puede decir. saludos
acabo de ver la maquina de este hombre y sin palabras............ tremenda competencia tengo!!!!!! creo que tienes para elegir epro sea la que sea te llevas un buen pepino