Hola Pues eso que si las teneis por ahi y no usais y las vendeis baratitas yo las compro!! O si sabeis que necesito y donde las venden baratas pues os lo agradeceria, aunque ya he mirado en el foro y dicen que las venden en el decathlon, pero no me queda claro si me hace falta una o dos llaves Un saludo y gracias
Buenas. Efectivamente las venden en deca. Y por un precio muy similar a las que encuentras en chain. Y si, te basta una. Saludos
Como te dicen por aqui, te hace falta una como la de Chain, es mas, es la que pille yo de oferta aunque todavia no le he necesitado, Si te fijas son 2 llaves, la grande para el eje y la pequeña para la biela. Saludos.-
Ok ya me ha quedado claro, lo que pasa que como veia que se vendian por separado...pero la llave la trae incluida!! Alguno ha comprado la de 7€ de ebay?no sera de plastico? Me pasare luego por decathlon a ver si la tienen y si no pues pillare por internet La quiero para engrasar el pedalier ya que al ponerme de pie o hacer mucha fuerza suena un clak clak!! Un saludo y gracias chicos!!
Yo compre en ebay la llave más el fijador de bielas, la llave es de metal y la otra pieza si que es de plástico pero las he usado y perfecto.
Hola chicos He ido a decathlon y solo tienen esta llave Falta la de sacar el pedalier... Conclusion que la he pedido por ebay por 7,56€ Ya os contare que tal me funciona!! Un saludo y gracias