Hola a todos. Busco estas dos herramientas para montar las bielas xtr fc-970: --- TL-FC17 --- TL-FC35 A ver si hay suerte y a alguien le sobran por ahí. Saludos.
yo creo recordar tener una de cada por casa por estrenar. las pedi cuando me compre la bielas y al final me sobraban...despues las buscos y pongo algunas fotillos
Ese sí es un precio razonable. Ya he llamado a 2 tiendas aquí , en Madrid, y no saben el precio... que llame en otro momento... que tienen que preguntarlo y me llamarán... vamos , que si no compras una bici no te hacen ni p. caso. Seguiré buscando a ver si encuentro algo con un precio más o menos como el tuyo. Gracias por la información.
lo mismo que por arriba dicen yo las compre en la tienda y me costaron muy poco...si no pidelas a cualquier web que venden por correo que tardaras menos... un saludo
Sí, volveré a preguntar en alguna tienda , a ver si hay suerte... En web, lo más barato que he visto son casi 20 en bicimarket, que no es precisamente "baratito" (por no hablar de los 36 de chainreaction, tela). Gracias.