Pues eso, compro la pareja, en buen estado, sin discos ni adaptadores, solo manetas, pinzas y latiguillos, que esten purgados y funcionando. Delante es para montarlo en una Boxxer de doble pletina por lo que el latiguillo debe medir de 80cm para adelante, y el trasero de 140cm en adelante; cualquier otra medida consultar. Estoy dispuesto a pagar hasta 200 si estan en perfecto estado, sino pues habra que verlos y negociarlo.
mira la bici de mi firma, Hope M4 con latiguillos metalicos goodrige, pinza delantera para boxxer 203, en perfecto estado, funcionando y con accesorios(Manetas+depositos etc.)
Compañero, no consigo ver lo que me dices, tan solo encuentro los m4 en tu mercadillo y ya estan vendidos.. ???¿¿?
de todos modos si pinchas en mi nombre de usuario, y le das a la opcion de "Ver perfil público" la intense M3 que sale los lleva puestos.
Vale ya los he visto. Ahora mismo estoy negociando unos M6 que me interesan mas, de todos modos dame informacion de los tuyos, estado, longitud de latiguillos y precio. Gracias.