Pues visto que la venta del cuadro no va, comienzo a buscar una horquilla, si la encuentro, retiro la bici de la venta y me la quedo. Lo que busco es una fox (preferible) de 140 o 150 mm de recorrido (preferible talas) que tenga tubo de 1 1/8 NO TAPERED, y que mida 20 cm al menos, blanca (preferible) o incluso negra con eje de 15 (preferible) o de 9 puede valer. Que sea bastante moderna, preferible ctd, kashima y talas. No estoy cerrado a alternativas. Se estudiarán todas las ofertas, pero no me ofrezcais medidas distintas, tubos tapered ni nada parecido. 140-150 mm. Preferible talas Tubo 1 1/8 mínimo 20 cm. Eje de 15 Blanca Ctd y kashima (no imprescindible) Precios coherentes y sobre todo, que estén en perfecto estado!! Con coherente, quiero decir justo, ni que pidas más que la tienda, ni quiero que la regales, todo tiene su justo precio. Hablemos.
tengo una r s relevetion xx lock tubo de 20 y eje de 15 negra peso 1800 practicamente nueva lleva juego de retenes bomba y el juego del sangrador del xx lock whasat 633341883 y hablamos
Yo tengo una fox 32 float R 150mm eje de 15. Tiene mantenimientos recientes, de hecho lo hice y al poco cambié a lyrik, podría incluir rueda delantera también. No la he puesto a la venta aún, pero en breve lo haré. Mp si eso...