Después de buscar y buscar por aquí y por la red sin encontrar ni una horquilla que me valga para mi "nuevo" cuadro y mi vieja espalda, mando un aviso para quien tenga o sepa de una horquilla para pasarme a 27,5". Teniendo que ser de tubo recto y de unos 22/23cm de largo mínimo. GRACIAS. PD: me da igual que sea nuevo o usado. Todo depende del precio.
Levanto Puede ser eje de 15mm ya que las RCZ que iba a comprar no están en estado por lo que me voy a ir a por unas Crossroc que son de 15mm Fox Fseries o 27.5" Sea RS, Fox o similar
Te puedo ofrecer una Fox CTD con meses para rueda de 27,5 y dirección de 1 1/8 , incluyo un adaptador para usarla como tapered por si cambias de cuadro. Precio 340 euros, esta impecable, y con poco uso, es de 14o de recorrido. Es de eje de 15, barras de 32 y el tubo de direccion es muy largo, creo que 22,5 pero ahora no estoy seguro.
Tengo esta fox con una salida. Viene montada en una gt helion 2015. Es de 110mm y con bloqueo Si te interesa me mandas un privado y hablamos del precio... Saludos
Pues sí señores, me interesan las dos! A ver si pruebo una rueda 27" con mi Reba 26" o con una Fox 26" y me decido por alguna de vuestras 27" o me quedo con la Fox 26" GRACIAS a los dos