Horquilla para 26" Preferible eje de 9 Tubo de direccion 1 1/8 recto cortado a menos a 15-16cm 100 de recorrido o entre 80-140 regulable.(uturn, etc) Preferible de Aire Peso de 1.8kg máximo Precios razonables. Según modelo y gama obviamente, pero no busco horquillas de 200€, por lo que a ser posible económicas. Tipo Reba, Recon, Sid,Talas, Float,... También me interesaría una pike de las antiguas 100/140 con eje de 20, de AIRE
Por si te interesa vendo una Sid RLT 26", 100 mm de recorrido, con bloqueo en el manillar, tapered con el tubo de 27cm, Eje QR de 9mm x 100mm. Hablamos si quieres. Perdón, no leí bien el tipo de tubo.
Si te interesa tengo una rock shox Dart 3 que cuadra con tu descripción. Es de muelle y tengo 2 muelles de distinto peso. Muy economica. Vamos,que casi casi la regalo
Hola, Tengo una Rock Shock Tora 302 de las ultimas, de aire, de 26, tubo de 1 1/8 cortado a unos 1920cms, ejec de 9mm, 100mm de recorrido, blanca, lo unico que no se exactamente el peso. Tiene poco uso porque es de la bici de mi mujer. Si te puede interesar, manda privado y hablamos. Saludos,